lunes, 30 de julio de 2012

89 años y medio

Como cada mes, aqui estamos en Trabazos, tomando el agua y disfrutando de la compañia de Rafael que, aunque con 89 años y medio(como dice él), sigue con la misma energia que cuando empezó. Hace un instante he estado releyendo un artículo del Diario El Pais en el año 1982 (http://elpais.com/diario/1982/03/12/espana/384735628_850215.html) y nos hemos visto reflejados en esas palabras.
 La historia se repite.




6 comentarios:

  1. hola buenas, mi marido sufre una cefalea muy fuerte,llamada cefalea de Horton, no encuentra remedio alguno y esta desesperado, podria usted curarlo? gracias, ROSA

    ResponderEliminar
  2. si quiere mandeme un e-mail para comunicarme con usted y explicarle con más detalle que hace Rafael

    Un saludo
    Daniel
    dan_an73@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Rosa, si lees esto hazme caso y NO acudas a Rafael de trabazos. Esta recomendación mía no te tomes a la ligera, mas que nada porque nosotros fuimos pacientes de Rafael(concretamente un familiar,no yo) y NO le consiguió curar. Fue todo en vano,todo. No es por otra cosa que por esto por lo que te lo digo. En todo caso, si es una dolencia leve/muy leve entonces te digo que por probar no pasa nada, pero NO si es algo de importancia.

    Por mi parte no tengo nada mas que añadir. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Anónimo del 30 de diciembre por tu comentario, lo único que te puedo decir es que mi mujer está viva gracias a Rafael, los medicos de varios paises no supieron hacer otra cosa con ella que envenenarla con medicamentos. Se iba a morir, no se si entiendes lo que significa esto que te estoy diciendo, no me gustan las bromas con estos asuntos,se podrian salvar miles de vidas, miles de vidas. Se que hay gente que ha fallecido, desconozco el estado en el que estaban pero las hierbas que da Rafael son completamente inocuas y sus efectos probados, obviamente no por las Farmaceúticas, entiendes esto?
    Eso si cada uno que haga lo que quiera con su vida. Defenderé a Rafael hasta la muerte.
    Daniel Villaverde Casteleiro
    Angeles Magallanes Rodriquez
    NO somos anónimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo puedo decir que mi madre no terminó en silla de ruedas como le pronosticaron los médicos, en estos momentos tiene 79 años y tiene una resistencia y vitalidad mayor que yo. Ahora por favor Daniel, te agradecería si me pudieras dar información de si sigue vivo o de que forma puedo conseguir el agua, ya que he visto en tu post que su hijo la comercializa por toda españa y la necesito para una amiga que está en una situación muy parecida a la de mi madre cuando estuvo yendo a Trabazos.
      Muchas gracias

      Eliminar
    2. En Trabazos hasta el día de su muerte, hace una semana, seguían dando el agua, y uno de sus hijos tiene en Salamanca un herbolario donde la vende. Culquier persona de trabazos se lo confirmaría.

      Eliminar